Sin duda alguna, esta final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors ha traído muchas emociones a los amantes del fútbol, tanto que dos de los supercracks del momento como lo son Cristiano Ronaldo y Lionel Messi serán espectadores de lujo de esta gran final que se jugará en el Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid.
Great team effort. Important win.#finoallafine pic.twitter.com/yf5mhVYSYb
Cristiano Ronaldo (@Cristiano) 1 de diciembre de 2018
Según medios españoles, Messi le habría pedido su entrada a la confederación española, mientras que Cristiano se habría dirigido directamente a su antiguo club Real Madrid para obtener su boleto para ver este gran partido.
Messi meets Ronaldo Jr. pic.twitter.com/P0yX3ZEfWj
Leo Messi (@imessi) 23 de octubre de 2017
Leer también: DJ francés le pide disculpas a Hegerberg por preguntarle si bailaba 'twerking'
Por parte de Lionel, su compromiso con su equipo, FC Barcelona, sería el sábado enfrentando a la Real Sociedad, de esta manera estaría llegando por la mañana del domingo a la capital española, en cambio Ronaldo estaría pasando su fin de semana en la ciudad de Madrid.
Más: Cristiano Ronaldo habría admitido su abuso sexual en contra de Kathryn Mayorga
Ambos jugadores tendrán trato preferencial por la confederación suramericana, la Federación española y el Real Madrid, pues, compartirán el mismo palco para disfrutar de este partido, según detalla informe difundidos por varios medios europeos.